Ayuda SAP

Técnico funcional. Con ganas de pulir conocmientos

Hola, soy Oscar Gomez desde Caracas Venezuela. Soy Ing Electricista de la Universidad Simón Bolívar. Tengo 23 años de graduado, pero toda mi experiencia profesional ha sido orientada al área de TI.
En Sap me inicie en el 2000 hice la academia de ABAP para participar en proyecto de implementacion SAP/ISU en la compañia. Luego de 2 años y culminado el proyecto. Volví a mis orígenes en el área de desarrollo de sistemas de información geográfica en distribución eléctrica.
Luego de 4 años vuelvo a ABAP con TI y posteriormente en 2008 me nombran parte del equipo emcargado del soporte del modulo PM.
El problema es que no he recibido ningún entrenamiento en SAP/PM. He aprendido preguntando e investigando. Por eso me parece muy interesante esta pagina.
Sin embargo, ahora que quiero buscar nuevos horizontes. Me piden alguna certificación formal, por eso pensé en participar definitivamente para cubrir brechas y presentar el examen

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Bienvenido Oscar.

Podemos saber quién te exige, y qué módulo te piden?

En general me lo piden en las entrevistas de trabajo, no quisiera especificar las empresas pero ya van cuatro que me lo comentan

Y exactamente cómo te piden los módulos.
Podes copiar y pegar el texto sin mencionar las empresas.
Es para saber bien cómo orientarte mejor.

Saludos

Es al optar por para un puesto como Consultor PM o ABAP. Me piden en cuantos proyectos he participado e implementado y las certificaciones en estos dos modulos

Lo hacen en la entrevista, no me lo piden por escrito

Ok Oscar, tendrás que definir tú si quieres ser programador o analista funcional de PM (son dos roles distintos, con actividades muy diferenciadas).

1 me gusta