Ayuda SAP

Tengo varios años de experiencia en TI

Soy Gustavo y estoy creando una empresa familiar dentro de la industria química y perfumería, me interesa implementar SAP BO, derivado de mi experiencia en SAP V4.6c y 6.0, soy Lic. en Sistemas por el ITESM CEM, tengo varios años experiencia en TI, mayormente en la implementación de ERP’s como JDE, PS, BAAN, BPCS y SAP, me interesa contar con los Manuales de SAP BO, para preparar mi Business Case a presentar al equipo Gerencial y quizás formar mi equipo de despliegue, gracias por su atención, me gustaría integrarme a este grupo y crecer tanto funcional como técnicamente con SAP BO, esta es la liga de lo que necesito http://www.consultoria-sap.com/2015/02/curso-completo-sap-business-one.html, Me gusta compartir mi conocimiento y experiencia, así que, será un placer intercambiar con todos ustedes

Hola Gustavo, bienvenido a la comunidad.
Contanos con qué partner vas a implemetar, ellos deberían proveerte manuales para implementar.

Saludos

de acuerdo con el nuevo titulo, definitivamente suena mas atractivo para el grupo

Cambié el titulo y la categoría pq esto me parecía más una presentación que una solicitud de manual.

No tengo considerado en este momento algún partner en especifico, me interesa primero sumergirme en SAP BO para identificar nuestras áreas de oportunidad y comenzar a buscar partners con experiencia en la industria y en el tamaño de mi empresa, seguramente en este foro lograre contactar algunos o hasta formar mi equipo de despliegue

oh O_O buenisimo, aqui hay mucha calidad en las personas que exponen inquietudes y dan soluciones.
Entonces estas analizando como sacarle provecho a SAP antes de proceder con una implementacion, En que pais estas? si necesitas alguna presentacion de producto, solo avisa y listo.
Cuentas con esta comunidad para el desarrollo de tu aprendisaje.
Bienvenido.

Estoy en México, ubicado al norte, en la salida Querétaro, estamos muy interesados en SAP BO derivado del tamaño de la empresa y el numero de usuarios, nuestra perspectiva de crecimiento es bastante interesante y queremos estar a la altura de nuestros clientes, mismos que nos han recomendado contar con un sistema ERP que apoye su operación y les permita interactuar de manera muy eficiente con nosotros, de ahí mi necesidad de sumergirme con SAP BO a la brevedad y preparar un business case que soporte su adquisición, en este momento necesitamos todos los módulos para 15 usuarios, si contaras con presentaciones, manuales o lo que sea que nos pudiera ayudar y pudieras compartir, te lo agradecería muchísimo. Saludos

1 me gusta