Texto mensajes en pedido de compra

Necesito modificar el texto que sale al imprimir un pedido de compra no encuentro por donde he revisado las transacciones NACE NACT pero no encuentro donde se guardan los textos de los mensajes, alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

¿A qué textos te refieres?

Si te refieres a los textos que van apareciendo a lo largo del pedido, dentro del pedido en la ME22N (para editar) puedes ver en la pestaña textos para nivel de Cabecera los textos que quieras y modificarlos para ese pedido, lo encuentras aquí:

Para otro tipo de textos de cabecera, ya se modifican a nivel Planta o sociedad (según se configuren) y los puedes cambiar en la SO10, buscando la planta y teniendo en cuenta los datos que se introducen en los diferentes idiomas.

Saludos!

1 me gusta

Si lo que requieres es cambiar el texto que es impreso en una orden de compra, a través de la nace puedes ver el Smartform que esta asociado y con ayuda de un ABAP , verificar de donde ese formulario esta extrayendo la información. (normalmente función read_text)

Hola Niko como vas ??? Lograste avanzar con este requerimiento ?

Otra opción de modificación de textos en los formularios que sirven a las Ordenes de Compras la puedes hacer a través de la SE71 previa ubicación de los nombres técnicos de los formularios utilizados. Esto aplica para SAPscript

Cuéntanos como resulta, saludos.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.