Ayuda SAP

Tiare Atamu Neira - SAP ERP

Estimadas y estimados, como están ?? Mi nombre en Tiare Atamu Neira, soy de Santiago - Chile, tengo un titulo técnico profesional nivel medio en contabilidad, actualmente estoy estudiando Ing. en Administración en el Ip Duoc Uc, trabajo como asiente contable en Clínica Uc. Mi hobby es practicar deportes de resistencia y escuchar música, no me gusta ver Tv, llegue a SAP por mi trabajo actual, debido a que trabajan con este sistema, llevo 1 año trabajando con SAP ERP 6.0, quise formar parte de esta comunidad debido a que en mi trabajo diario con SAP de vez en cuando se presentan problemas y debo acudir a mesa de servicio para solucionarlos, la respuesta de mesa de servicio no es inmediata. Debido a lo mencionado anteriormente opte por buscar soluciones a través de Internet y me tope con esta hermosa comunidad, respecto a los comentarios que he visto en esta pagina, me dije que debía ser parte de esta.
En varias oportunidades he buscado soluciones para mis problemas SAP en Internet y siempre me dirige a esta pagina, muy certera, concreta y precisa con las respuesta que dan. Me gusta SAP, pensaba hacer capacitaciones, cursos de SAP, etc, para tener mejor conocimiento y funcionamiento de este sistema, me llama mucho la atención aprenderlo. Es un sistema muy importante e implementado en bastantes empresas y países.
Como objetivo, pretendo llenarme de conocimiento, entender un poco las diferentes áreas SAP, recibir y dar buenas energías a tod@s y más adelante poder compartir con ustedes algunas respuestas !!! :v:

Saludos Cordiales

Atte,
Tiare Atamu Neira

2 Me gusta

Muchísimas gracias por tus valiosas palabras Tiare.

Ahora tú formas parte de la comunidad, espero te pongas un avatar, y retribuyas con conocimiento así como otros ayudan, y tú nos has encontrado por esas respuestas, podrás hacer que otras personas te encuentren por tus respuestas :slight_smile:

Si algo quieres que cambie, abre un debate en #feedback y nos comentas qué necesitas, para que lo analicemos.