Cambiar Tipo de Cambio M en SAP R3

Buen día gente.
Les comento mi caso. La empresa en la que trabajo decidió que quiere utilizar para todas las tx el tipo de cambio tipo vendedor (B).
Desde la implementación se dejo el tipo de cambio (M), saben donde puedo cambiar esto. Intente modificarlo pero no me toma.
image


image
Adjunto imagen de lo que estoy hablando
Muchas gracias desde ya.

Mmm la verdad que nunca se me ocurrió cambiar la moneda en una sociedad que ya tiene movimientos.

¿Qué error te da cuando queres cambiar la configuración?

Buscaste notas, casi con seguridad que debe haber notas de SAP.

Por favor @DHMur, recuerda que para pasar rutas o textos, no usamos capturas, debes pegar directamente el texto; lee Cómo usar el foro de Consultoria-SAP

No tengo ningún error, funciona perfecto pero con un tipo de cambio que no corresponde.
por ejemplo:
Se genera una SolPed de 1000 USD (el tipo de cambio en OB08 son: T/C M = 27.55 y T/C B = 32.55)
al consultar en la KSB2 me da que el T/C que toma es el M y me da 27550 ARS.
En realidad la empresa quiere que de 32550 ARS
Me explico?

Hola @DHMur.
Según la captura que enviaste el ajuste lo hiciste en la 3ra moneda local y para que se refleje en la contabilidad en ARS tendrías que modificar la M que te figura en la moneda local 1 por la B deseada.
De ese modo cuando cargues dólares USD los va a convertir en pesos ARS con el tipo de cambio B.
Espero te sirva.
Un abrazo desde Córdoba.

Juan

2 Me gusta

Muchas gracias por la info, voy a probar y comento los resultados

Hola DHMur!.
Yo también estoy intentando cambiar el Tp.Cot de M a uno propio en la 1ª moneda local y no me deja. Está sombreado y no me deja ni por código. ¿Has podido modificarlo?

Muchas gracias y un cordial saludo.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.