Tolerancias Modulo pedidos

Estimados, de que forma se pueden definir tolerancias para las facturas de proveedores. Vale decir, si el pedido es de 100 dolares, la factura y/o Entrada de mercancías no exceda dicho monto o bien pueda exceder un hasta un 10%

Tienes la S_ALR_87002196, la OMC0, OMRX y la OMR6.
Me parece que la OMRX es para verificación de facturas logísticas. Dale una checkeada a todas las transacciones de todas maneras. En estos momentos estoy fuera del sistema para verificar.

1 me gusta

Hola, como te dice Maricebs, tienes distintos tipos de tolerancia de bloqueo de factura, en OMR6 puedes establecer tolerancias a nivel de posición por precio, por cantidad, por fecha… a nivel de posición, e incluso la BD te permite la tolerancia para pequeñas diferencias, por ejemplo para no tener que revisar una factura por 10 céntimos de diferencia en el total,
también puedes establecer tolerancias en función del proveedor con la tx OMRX
espero que te sirva de ayuda

2 Me gusta

Voy a cerrar este tema… @Cristiang trabaja con B1.
El tema lo abrió incorrectamente fuera de la sección de SAP Business One

:exclamation: PD: por favor Cristian, prestar atención cuando abres un tema nuevo de poner la categoría correcta. Leer: Cómo usar el foro de Consultoria-SAP en este tema está explicado con capturas de pantalla cómo seleccionar la categoría correctamente antes de publicar el tema.

1 me gusta