Ayuda SAP

Tomas, argentino en Chile

Buenas tardes a todos,
Me presento, soy Tomas Alonso, consultor SAP desde 2008, residiendo en Chile desde 2013.
Siempre estuve ligado al mundo de la programación, y así en busca de un trabajo estable comencé con SAP.
Empecé primero con ABAP, donde puedo decir que gracias a esto y a colegas que me han ayudado mucho aprendí mucho (valga la redundancia) de la herramienta.
En 2010 comencé a trabajar con una herramienta de Opentext ligada a SAP, VIM (Vendor Invoice Management) la cual utiliza un wf para automatizar las contabilizaciones de docs de compras a proveedores de MIRO y FB60.
Actualmente me encuentro abocado a la consultoría desenvolviendome tanto como Analista técnico ABAP, Consultor VIM, y viendo temas relacionados al gestor documental de Opentext, Archivelink, Document Access y Doculink.
Lo que más me gusta hacer en SAP, es buscar issues en el código, encontrar backdoors o buscar la forma de saltear permisos o hacer cosas no permitidas por los roles asignados en mis usuarios.
He pasado por muchas empresas, tanto en Argentina como en Chile y también otros países de América; pero no por cambiar mucho de trabajos, sino por participar en muchos proyectos. Solamente estuve en 3 consultoras en los últimos 7 años.
Espero poder colaborar en lo que pueda y poder seguir aprendiendo cosas en este gran pequeño mundo.

1 me gusta

Wow, qué experiencia @tomasito, me quito el sombrero.
Bienvenido a la comunidad !

Te daré el escudo ABAP, si no te molesta.

Espero contar con tus aportes y ayuda, seguramente será gratificante leerte.

Un abrazo!

tremenda experiencia @tomasito, da gusto leer gente así a diario.

Espero tus valiosos aportes.

Saludos

muchas gracias, en lo que pueda ayudar lo haré.
Saludos

bienvenido @tomasito estamos acá para ayudarnos en lo que más podamos