Ayuda SAP

Tomás - Lérida (una travesia en el desierto)

Buenos días, me llamo Tomás y trabajo con SAP HANA desde hace poco más de un año. Nos hicieron la implantación de SAP en la empresa, nos dieron un intensivo de 4horas diarias durante 3 días y después a trabajar con la premisa de que mientras no trabajasemos no podríamos hacer más consultas ni sería bueno dar formación más en profundidad.

Estudié ingenieria industrial y en la empresa he trabajado en varios puestos hasta que hace unos 2 años, después de hacer un master en contabilidad y finanzas acabe en el departamento del mismo nombre

La empresa que nos da el soporte técnico es externa y nos proporciona la información justa y necesaria, después de un año con SAP FI y CO, muchísimo ensayo y error; y leeros en más de una y de 2 ocasiones a la semana, tengo la esperanza de empezar a conocer algunas funcionalidades de ambos modulos.

Tal vez este sea un buen momento para comenzar a dar un nuevo salto hacia adelante, aprender más y más a fondo sobre SAP FI y CO y valorar la idoneidad de ampliar mi formación y titulación al respecto. Y… ¿¿por qué no??.. ayudar a alguno de los miembros que pueda … como estaba yo hace un año… a comenzar su andadura en este mundo.

Un saludo a tod@s ¡¡¡¡

2 Me gusta