Ayuda SAP

Trabaje como PM soy de Mexico

Mucho gusto SidV,

Pues también me presento, yo soy de México. He trabajado como PM en la implementacion de ERP´s, participe en una instalaciones de SAP/R3 hace 10 años y en esta ocasión con SAP-BO. Soy Lic, en Sistemas y aunque he desarrollado aplicaciones y dado mantenimiento a sistemas, me ha llamado mas la atención la Administración de Proyectos. En este proyecto mi rol será básicamente Funcional porque los usuarios se están resistiendo al cambio y nos estamos atrasando con la implementación por lo cual tendré que apoyar en parametrizar y verificar que se estén dando los pasos correctamente. Para ello hay que allegarnos de toda la información disponible. Te agradezco que hayas puesto a disposición de quienes tenemos poca experiencia toda esta basta información y cuenta conque trataré de aportar mi granito de arena.

Saludos

Bienvenido Efrain,

Podrías explicar mejor tu experiencia laboral, a mi me resulta confuso entenderla.

Saludos.

Con gusto Shadowdancer,

Mi experiencia esta enfocada en la Administración de Proyectos, llámese desarrollo de sistemas para empresas de Logística y he sido responsable de la implementación de ERP´s (AVANCE SW, Speed, SAP/R3, Oracle Finantials, Intelisis, SAP-BO). Tambien he participado en la actualización de infraestructura tecnológica en empresas de Alimentos, Transporte de carga Ferroviario y en una Aerolínea.

Administrar proyectos no significa ser experto en el producto, pero si se requiere integrar un equipo de personas que dominen los diferentes ámbitos del proyecto y organizar sus actividades de tal forma que se vayan alcanzando metas en los tiempos definidos por el equipo.

¿Por qué me estoy integrando a esta comunidad? Porque estoy administrando la implementacion de SAP-BO y requiero conocer mas a fondo de este sistema para obtener mayor provecho de las bondades del mismo.

Quedo a tus órdenes.

Saludos.

Bienvenido a la comunidad, un administrador de proyectos, se requiere mucho conocimiento global como para poder integrar a un equipo de calidad. Es bueno contar con perfiles como el tuyo por aca.