Ayuda SAP

Transacción /NRuPipe

Hola a tod@s,

Un cordial saludo desde Colombia, desde la bella Sultana del Valle, donde se siente y se respira salsa. (Para los que no adivinaron Cali)

Hace un año fui asignado como Líder (analista) funcional en el proyecto de implementacion de SAP en la empresa, para la cual llevo trabajando cerca de 5 años. De profesión Ingeniero Industrial, por lo cual durante los años anteriores me desempeñe en el área de Logística de la compañía, en los procesos de Compras e Inventarios. En vista de la experiencia adquirida y mis competencias, fui asignado como Líder (analista) funcional del Modulo MM.

Actualmente me encuentro brindando soporte en la herramienta a los usuarios de la organizacion, y es una actividad que primeramente me gusta, y a traves de la cual he podido afianzar los conocimientos en el Modulo. El objetivo en el mediano plazo, es afianzar los conocimientos y obtener la experiencia para ser Consultor SAP.

De antemano gracias por abrir las puertas para ingresar a esta comunidad.

3 Me gusta

Bienvenido @rupipe, bastante original tu titulo, me encanta. Cuentanos que hacias antes de SAP. y cuales son tus hobbies.

Saludos

Bienvenido @rupipe

Me llamo la atención el titulo de tu presentación, muy bueno se nota que llevas SAP en las venas jaja

Saludos desde la comunidad,

Me han dejado asi con lo de rupipe, que es rupipe? liberenme de esta ignorancia. xD
Bienvenido a la comunidad @rupipe, entonces alla en Cali bailan mucha salsa o comen salsa picante y mas pimientos? es interesante como te has ido introducciondo al mundo de SAP, estas en el lugar correcto para seguir creciendo.

Updated

@javi_garcia27 Corregido, fue el automatico :frowning:

Hola @smota, el bienvenido es nuestro compañero @rupipe jajaja

Saludos,

2 Me gusta