Transacciones de Consulta en SAP

Hola,

Alguien tiene o conoce donde puedo encontrar un listado de las transacciones de consulta que tiene SAP en sus diferentes módulos? se lo agradecería…:slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Estimado @jppayan, saludos.
En el mismo sap podemos obtener un listado de transacciones con un texto breve de su uso.
¿Cómo? haz lo siguiente:
1- Ingresa a la transacción SE16N
2- En el campo “tabla” ingresa TSTC como te lo muestro a continuación:
image
3- En el campo “cantidad máxima de aciertos” pone 9999 para que no te limite la cantidad de resultados:
image
Los módulos, por lo general, tienen una letra con la que inician sus transacciones, por ejemplo, el módulo MM sus transacciones inician con la letra M, entonces:
4- En el campo “Cód. transacción” ponle la letra M y en el campo “A valor” ponle una letra “N” para que te abarque todas las que inician con “M”
image
Luego ejecutas (F8)

Espero te sirva estimado, saludos.

4 Me gusta

Para complementar la excelente respuesta que te ha dado @Yogui, les recomiendo a todos los lectores que aprendan lo que es un Menú de Ámbito para SAP, porque les sacará muchísimo trabajo, y les abrirá un mundo nuevo de transacciones (y árboles de transacciones, ordenados de distinta forma para optimizar sus tareas).

Tip directo, prueba el menú de ámbito SAP1 (transacción directa SAP1).

Después me agradeces :wink:

4 Me gusta

Gracias @SidV, un gran aporte.
“El día que finalizamos sin aprender algo nuevo, es un día desperdiciado”.

2 Me gusta

Excelentes respuestas y comentarios :slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.