Transaction Notificacion SAP B1 10 HANA

Hola muy buenas tardes.
Me podrían ayudar con la siguiente duda.
Iba intentar crear un Transaction Notification en SAP B1 10 HANA (Hana Studio) pero al momento de dar clic en Open with SAP Hana Sored Procedure Wiewer el código me sale vacío. He visto en tutoriales y en otros sitios que debería salir el código del Store Procedure con las variables listas, solo para añadir nuestro código, como en la imagen que adjunto.

Veo que en la consola de errores me sale lo siguiente:

No sé si esto se deba a falta de permisos, ya que el USUARIO que estoy usando para esta conexión, es el USARIO que el PARTNER creó para hacer la conexción y trabajar en CRYSTAL REPORTS, o tal vez hay un paso que estoy omitiendo.
Honestamente esperé ver parte del código de un SP que el PARTNER ya nos había creado pero todo sale vacío. :frowning:

Muchas gracias de antemano.

@JoseLopez por favor, pasa el código como se explica en la guía de cómo usar el foro, así se puede analizar el código

Si puedes confírmame que has realizado la configuración del XS Project para tener permisos de debug en el esquema donde estas intentándolo.

1 me gusta

Hola, buenos días.
Muchas Gracias, pero es una imagen referencial, ya que así es como esperaba que me saliera el código en HANA STUDIO.

Efectivamente era por el tipo de usario. El usuario que estaba usando no tenía ciertos permisos.
En mi caso tube que usar el usario SYSTEM.
Muchas Gracias a todos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.