Transaction notification sp para detectar artículo

Hola amigos habrá algún ejemplo de como detectar mediante el transaction notification, cuando un artículo es creado o actualizado y generar un archivo .csv de inmediato digamos cada 8 horas o cada X tiempo?

Por otro lado el archivo debe tener un orden especifico ejemplo:

itemcode,barcode,descripción,preciodeventa,grupo

saludos.

El transact no creo que te funcione como lo quieres hacer, el transact te va a generar un csv cada vez que actualicen o creen un articulo .

Para hacerlo por tiempo tendrías que poner un sp en sql y hacer un job el cual se ejecute cada x tiempo y el job tendría que jalar la información que requieras siempre y cuando el campo de "UpdateDate"de la tabla OINV sea mayor o igual a la fecha actual por ejemplo.

Saludos.

1 me gusta

gracias por la respuesta Jose, y que me recomendarías en mi caso? hacer un winservice con el SAP DI? La idea es esa, a penas creen un artículo generar el .csv para que mi punto de venta lo procese en vivo. Me podría dar un ejemplo con el sp transaction ?

Porqué no pruebas a hacer el query primero, y lo colocas como una alerta que salga 1 vez al día a cierto horario, o cada X cantidad de horas en Gestión - Gestiones de Alarma… Creo que eso te puede ayudar para comenzar.

Sino te puedes hacer un programa pequeñito .exe, que haga la consulta de Select a la tabla que necesitas, y te lo guarde en un .CSV en la ruta que quieras y con el nombre que quieras, y solo haces una tarea de Windows en el server que ejecute ese programa cada cierto tiempo o a ciertas horas del día.

3 Me gusta

Si pero creo que debería usar transaction notification, para no estar realizando query cada minuto a la bd, sino que si se dispara la alerta en el SP transaction entonces generar un archivo

A ver Alexis que nos estás mareando…
Este otro post Detectar mediante DI, si se crea un item ¿no es sobre el mismo tema que este?