Ayuda SAP

Tras haber sido key user curse master

Buenas tardes,

me llamo Juan Francisco y soy Técnico Superior en administración de redes informáticas. Tras haber sido key user, he cursado un Master en consultoría funcional (FI/CO, MM, SD y HR) para adquirir mayores conocimientos y ahora estoy comenzando a introducirme en el mundo laboral como consultor.

Me encanta Consultoria-sap.com, durante las implantaciones que exigía el Master la he usado en múltiples ocasiones y me ha ayudado bastante, os doy la ENHORABUENA a todo el equipo.

Un saludo,
Juanfra

3 Me gusta

Bienvenido @JuanfraSV, y también bienvenido al mundo de la consultoria, unas preguntas, ¿ya elegiste modulo?, ¿Cuál y por que? ¿Que es lo que mas te gusta de SAP? ¿Que hacías antes de SAP?

Saludos

Hola Shadowdancer,

mi experiencia como Key user es en los módulos FI y HR y es por ellos por los que me quiero decantar, aunque no lo tengo decidido aún ya que estoy a la espera de unas respuestas de unas ofertas de trabajo… La elección que haga marcará el rumbo.

SAP es “peculiar” o lo amas o lo odias, yo en concreto soy de la primera alternativa. A nivel técnico me parece genial el entramado relacional de la base de datos de fondo, el motor del SGBD, la efectividad de los triggers, … A nivel experiencia de programa, me resulta fascinante como se facilitan los procesos empresariales minimizando las posibilidades de error.

Antes trabajaba como responsable TI de empresas afines a la administración pública y gracias a una de ellas fue como conocí SAP.

Saludos

Estupendo, un colega puro de SAP, recuerdas el tiempo que llevas laborando como key user?
Cuando empesaste con SAP cuales fueron tus primeras eracciones.
Gracias por laa gratitud, hacemos lo mejor que esta al alcance para mejorar el sitio dia a dia.

Hola smota,