Traslado de Facturas de deudor a deudor Masivo

Buen dia

¿Alguien sabe si en SAP, existe una transaccon o una forma que se pueda trasladar las facturas de un Deudor (Cliente) a Otro Deudor (Cliente) de forma masiva sin que cambie el numero de la asignacion y la referencia.?

Gracias!

Con un recording y un LSMW?

es que debo pasar un listado de facturas bastante alto con su valor de un cliente deudor a otro deudor. que luego que haga el traslado debo compensar por la F-32.

Yo realice una parte trasladando las facturas por la f-32 de deudor a deudor y tome solo 10 para hacer la prueba, pero me toca muy manual por que debo crear en el otro deudor partida por partida, y adicional cuando voy a compensar esas facturas ya no me genera el numero de la factura sino que me sale en blanco y me toco anular por que no sabia cual era la factura- eso me paso por la misma F-32 que es donde se compensan.

por eso quiero saber si existe una forma, ya ea por medio de una tabla o de una transaccion en la que ingrese los datos y se haga masivo con numero de factura en asignacion y referencia y adicional con el valor de la factura.

Por eso te digo con un LSMW. Solicita a tu equipo de TI que te proporcione una, dale tus requerimientos y por tu lado maneja tus datos en excel. Con el LSMW si está bien definido lo haces de una.
Lo malo el traslado manual de facturas es que tienes que copiar muchos datos y ponerlos en la cabecera y referencia. Eso no se hace de forma automática porque cada documento es independiente.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.