TX FBRA Anular Compensación

Hola a todos.
Una consulta, estoy ejecutando la transacción estándar FBRA en donde deseo saber a que vista de actualización o tabla consulta para poder hacer la anulación de la compensación ya que cualquier compensación no se puede eliminar y ni cualquier usuario puede hacerlo.
Gracias de antemano.

Buenos días @jmore21,
creo que lo más sencillo es saber cual es el mensaje que está dando cuando intentas usar la FBRA y no puedes anular la compensación.
No siempre se puede usar y puede ser por varios motivos, uno puede ser que el documento no sea realmente de compensación, puede ser que el periodo esté cerrado, que el documento esté siendo tratado a la vez por otro usuario etc.
Y el usuario efectivamente puede no tener permisos, pero eso el algo de roles.

Hola @Salco, como siempre gracias por tomarte unos minutos en responder.
El mensaje es: Usuario no permitido para anular el documento XY (ZFI0001106) el que me está mostrando, según esto como puedo saber a que tabla se está consultado y si el mensaje es propia de una funcionalidad de Tcode FBRA o se ha hecho mediante una ampliación.
Gracias.

Buenas @jmore21,
hay un detalle muy importante que da un pista sin confusión. El mensaje es ZFI… es un Z, es decir, que se ha creado para vuestra instalación una validación Z, desarrollada propiamente para vosotros. Por tanto, busca con la se91 el mensaje y usa la referencia de utilización a ver si ves donde se hace la validación. Puede ser en una BTE o puede ser en una validación FI, con la GGB0.

3 Me gusta

Te voy a responder lo mismo que dijo el semi-dios @Salco, pero con otras palabras.
Si el mensaje de error empieza con Z, es un desarrollo del cliente el que interviene en el estandar.
Puede ser un exit, o bien una validación FI (en este caso).

Gracias @Salco si con la referencia pude encontrar que include lo utilizaba.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.