Ubicación del material

hola, alguien sabe cual tabla me manda la ubicación de mi material? se que la OBIN pero necesito saber si hay otra tabla que no sea OBIN que guarde la locación / ubicación de una material.

1 me gusta

Has usado la LISTA DE CONTENIDOS DE UBICACIÓN?. En Inventario/Informes Inventario/Lista de contenidos de ubicación. Ahí puedes buscar por ubicaciones, por código de artículos y también por grupos de artículos, además de lotes y nº de serie.

También puedes acceder a esta lista desde la ficha del maestro del artículo: botón derecho del ratón, se abre el desplegable y bajas hasta Lista de contenidos de ubicación, dónde te muestra sólo las ubicaciones y unidades referentes a ese artículo en cuestión.

Con la función Vista/Información sistema y moviéndote sobre la Lista de contenidos de ubicación veo que también entra en juego la tabla RBIN con códigos de artículos y cantidades,

pero cuando la busco a través del Generador de consultas, no aparece. Si intento hacer un SELCT directamente contra esa tabla me dice que no existe y en la BD ni siquiera la encuentro!. Pasa de la QWZ3 a la RCC4. ¿¿¿:thinking:???

2 Me gusta

muchas gracias lorena, efectivamente no existe la tabla segun el generador de consultas, la unica que si me marca es la OBIN, cabe mencionar que ya se soluciono el problema, era para hacer un query y un reporte, te comparto la solucion para el query, de igual forma solo se requieren las tablas que menciono en el query para poder hacer el reporte.

las talas son OIBQ, OITM, OBIN, OITB y OCRD, Obin contiene la ubicacion pero no otro dato que lo relacione con otra tabla, bueno si contiene el nombre del almacen pero al intentar correr un reporte asi mi gestor de querys no respondia, al final solo ligue la tabla OIBQ con OBIN mediante el campo BinAbs de OIBQ y el campo AbsEntry de OBIN.

3 Me gusta