Ayuda SAP

Un Extremeño llega a la Comunidad

Muy buenas a todos,

Mi nombre es Mario y me gustaría formar parte de ésta comunidad. Me parece una gran idea compartir entre todos nuestra experiencia.

Mi historia con SAP comenzó hace justamente un año. Acabé la carrera de ingeniería informática e ignorante e inocente de mí no había oído hablar prácticamente nada sobre SAP, ABAP y todo lo que relaciona este mundo.

Lejos de ser consciente de lo que se me venía encima, una empresa de Extremadura(España) decidió formarme como desarrollador ABAP 4 para incorporarme a un proyecto de SAP en el módulo ISH/ISH-Med.

Y como una cosa siempre lleva a la otra pues ya tengo un añito de experiencia en SAP y aunque se que es muy poco, seguro que algo puedo aportar a la comunidad y si no…pues algo de humor :slight_smile:

Creo que con esto he explicado el quién, cómo, dónde y porqué pero aun así nos iremos conociendo poquito a poco que siempre es mejor ;).

Un saludo a todos y muchas gracias.

2 Me gusta

Bienvenido Mario!

Consulta, de qué rama es la empresa para la que trabajas?

Que bueno que hayas tenido esa experiencia de capacitación, y ahora ya tienes un año de experiencia con ABAP. Y cómo vas? Te ha gustado?

Bienvenido Mario!
Vendrá bien un poco de sangre fresca y espíritu jovén :slight_smile:
Saludos

2 Me gusta

La empresa es una consultora informática que entre otros proyectos tiene el mantenimiento y nuevas implementaciones de todo el servicio extremeño de salud así como del módulo de finanzas (el cual yo aún no he tocado) por lo que como podrás intuir estoy en la parte de desarrollo del módulo ISH-Med.

La verdad es que al principio me parecía una auténtica locura pero poco a poco me ha ido gustando y sobre todo el darte cuenta que cada día aprendes algo nuevo.

Actualmente estamos con las subidas de parches (EHP Upgrade) y creo que es una experiencia muy útil.

En la empresa también están los módulos de recursos humanos, integración y alguno más pero ya me pierdo entre tanto nombre jaja.

Saludos !!

1 me gusta

Bienvenido Mario y que bueno que quieras ser parte de esta comunidad de SAP. Una año de experiencia en ABAP ya es bastante (aunque pienses que es poco). Sin embargo todos los aportes que puedas dar, por sencillos que tu pienses que sean, ayudaran a alguien.

Saludos cordiales y bienvenido.

Bienvenido es bueno que siga creciendo la comunidad. Seguro que podrás aportar mucho con tu experiencia.

Saludos.

Muchas gracias a todos por la bienvenida :slight_smile:

Además desde hoy participo activamente en desarrollos de finanzas por lo que expando mis conocimientos jeje.

Un saludo!

Claro, gente como tu, con tu espiritu siempre suma…Bienvenido !!!

1 me gusta