Ayuda SAP

Un gusto unirme a esta Comunidad emprendedora

Hola a toda esta comunidad un placer unirme a ustedes.:blush:

Mi nombre en Lina Chamorro soy Lcda. En Computaci贸n, MSc en Gerencia de Proyectos y actualmente me acabo de certificar en SAP En el m贸dulo de SD con una puntuaci贸n de 81% soy de Venezuela.
Tengo 6 a帽os de experiencia en base de Datos y he participado en proyectos de desarrollo de software de innovaci贸n y tecnolog铆as durante Todas las fases, el 煤ltimo cargo asignado fue como Jefe de Nuevas Tecnolog铆a de un Organismo de Recaudaci贸n de Impuesto, me gustar铆a trabajar como consultor SAP, actualmente no tengo experiencia en el 谩rea, acudo a ustedes para a que me gu铆en y poder aprender cada d铆a m谩s de ustedes los expertos, y tambi茅n recibir ayuda en lo que respecta a trabajo como consultor junior sin experiencia ya que es un poco dif铆cil este tema, quiero empezar a poner en pr谩ctica todos los conocimiento que aprend铆 en la academia SAP me encanto toda la academia, me encanta el rol de un consultor SAP ya que tiene mucho parecido en el tema de configuraci贸n e implementaci贸n de proyectos con lo que he venido desarrollando como computista.

Gracias por permitir unirme a este gran equipo

1 me gusta

Bienevenida Lina.
No veo que hayas pasado tu CV, si tienes Linkedin, mejor鈥 si no tienes, lee:

Aguardo tus comentarios
Saludos

Bienvenida a la comunidad @lina, estas laborando actualmente, aunue no sea en SAP? se nota que tienes mucha experiencia en el area de informamtica.
Cuentanos tienes ideas de proyectos personales?

hola como estas? no aun no estoy trabajando, estoy en b煤squeda de trabajo he participado en varios proyectos de innovaci贸n tecnol贸gica en la ciudad de Maracaibo, me encanta la implementaci贸n de proyectos aunque en sap no tengo mucha experiencia la he relacionado con mi experiencia de implementaci贸n de proyectos de software donde la l贸gica es muy parecida en SAP, estoy en espera de una buena oportunidad gracias por su inter茅s.