Ayuda SAP

Un nuevo comienzo

Buenos días comunidad, tengo el agrado de presentarme, mi nombre es Rubén, tengo 65 años y hace ocho años que me encuentro trabajando con SAP en una compañía de energía (Oil y Gas) como Key User de FI-AR y FO-AP en una primera fase para luego involucrarme en MM-IM relacionado con el modulo de SAP-SD. Participe en la primer fase del proyecto de instalación de SAP en Argentina desde el blue print hasta su puesta en vivo y posterior soporte. Luego de un periodo de relevamiento en Perú, sede de una sucural de la compañía, participe en el roll out desde Lima-Perú. En donde instalamos el modulo de TD parte de la solucion de industria Oil&Gas.

En el año 2013 certifique la academia en SAP-SD. En este momento me estoy retirando de la empresa en la cual he trabajado los últimos 32 años, y es mi deseo y aspiración continuar trabajando en el mundo SAP como Consultor o bien como Instructor.

Rubén O. Costa
San Isidro - Bs.As. - Argentina
Área de SAP: SAP ERP
Tienes experiencia en: FI-AR, FI-AP, MM-IM y SD-TD
Ultimo rol o tarea laboral: Soporte MM-IM
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Mantenerme actualizado y continuar capacitandome.

3 Me gusta

Wow, 32 años de experiencia en una misma compañía…

Esto sí que no se lee seguido.

Bienvenido Ruben.
Te invito a que modifiques o me digas qué otro título podemos ponerle a tu tema de presentación, algo no tan genérico como “me presento…” :stuck_out_tongue:

1 me gusta

tremendo Rubén, un montón de experiencia.

bienvenido a la comunidad, seguro hay un montón de cosas que podemos seguir aprendiendo :wink:

Tremenda experiencia Ruben, cuenta con nosotros para apoyarte en esta nueva aventura.

Todos podemos decidir que queremos vivir una vida grande o, más sencillo aún, que no 
sólo queremos tener un buen día, sino un gran día. No importa el tiempo que llevemos
transitando por la senda de la mediocridad: siempre podemos elegir cambiar de camino. 
Siempre.  Nunca será demasiado tarde. Podemos encontrar nuestra voz.

Stephen Convey
1 me gusta

Muchas gracias, espero tener la oportunidad en esta nueva etapa de mi vida de comenzar nuevamente. Tengo las ganas, el tiempo y un deseo grande de continuar aportando algo a los demás.

Atentamente.

Rubén

1 me gusta

Fueron muchos años, practicamente toda mi vida de adulto, Tuve la oportunidad de trabajar con distintos equipos de trabajo con distintas costumbres y en distintas geografías.

Guardo de cada uno de los sitios en que trabaje y vivi muy gratos recuerdos y grandes amigos, que aún a la distancia conservo y mantengo una relación, y cada tanto, cuando el tiempo me lo permite, los visito.

Mi presentación, podría ser, “Un nuevo comienzo”, porque esa es mi realidad la cual estoy enfrentando con muchos temores y ansiedades; no es fácil el mundo laboral para personas de mi edad que aún tenemos muchas ganas de seguir creciendo y aprendiendo de la vida personal y laboral.

Gracias, por sus mensajes, me llegan profundamente y ayudan a sentirse útil.

Un abrazo.

Rubén

2 Me gusta

Bienvenido amigo, es bueno contar con personas de su nivel de experiencia, ya que estar 32 años en una empresa lo único que deja pensar son cosas muy buenas de usted !!

1 me gusta

Gracias CANUTO por sus palabras.

Mis saludo.

Rubén

:clap: :raised_hands: :crying_cat_face:
Sumamente alegre de leer tu presentancion, esta estupenda su idea de seguir adelante, la corriente de la vida es la misma sin importar la edad, para aquellos como yo, que gustan de trabajar y ser util en la vida, siempre habra espacio para que se desarrollen en lo que decidan hacer. Un honor para mi saber de sus motivaciones.

3 Me gusta