Ayuda SAP

Un saludo a todos me llamo Edgar Guerra

– >> como están,

Me llamo Edgar Guerra, soy ingeniero en Electrónica y redes de información de Quito - Ecuador , actualmente me desempeño como soporte para SAP B1 con HANA, estoy aprendiendo a utilizar la herramienta y a manejar la base de datos, mi interés en el foro es ayudar en lo que pueda y que me ayuden en lo que se me esta solicitando dentro de la empresa donde trabajo, agradezco la ayuda de antemano.

Nombre: Edgar Guerra
Ciudad - País: Quito - Ecuador
Área de SAP (elige una): SAP B1
Tienes experiencia en: programación en Java, c#
Último rol o tarea laboral: actualmente como Soporte de la implementación de SAP B1 on HANA
Cómo conociste Consultoria-SAP: internet
Objetivos de pertenecer a la comunidad: poder aumentar en mis conocimientos sobre SAB B1 y HANA DB

2 Me gusta

Bienvenido Edgar a la comunidad. Esperamos que sigas compartiendo con nosotros tus dudas y sugerencias en los temas.

-Te recomiendo que busques en la categoría de #consultas-sap:sap-business-one hay muchos temas que podrían interesarte.

-Tambien puedes nombrar a @businessone en us consultas para que todos los que pertenecemos al grupo podamos encontrarlas con mayor rapidez.

Que tal te ha ido con HANA? Ese tema esta creciendo poco a poco por estos rumbos.

Saludos!

1 me gusta