Ayuda SAP

Un saludo coordial para todos!

Hola a todos, soy Javier de Honduras, he visitado varios países de Centro y Sudamérica por asuntos laborales pero actualmente vivo en Quito-Ecuador.

Área de SAP que me interesa: aun estoy decidiendo que modulo estudiar, pero me llama la atención Business Intellegence y CRM.

Tengo experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, he sido PM ya por mas de 7 años (2.5 años como Consultor), no había tenido la oportunidad de certificarme como PMP, en Junio de este año por fin aplicare al examen.
Al igual que todos tengo muchos temas adicionales que me interesan y algunas metas a corto y mediano plazo: Data Analisys aplicado a negocios (BI), programación (estoy aprendiendo Python), Cloud, Quality Assurance (Six Sigma, Lean, me gustaría certificarme como CQM o BBSS).

Objetivos de pertenecer a la comunidad: pues por los intereses que ya les mencioné pueden apreciar que SAP tiene mucho que ver y he revisado este sitio web y lo he encontrado excelente!! muy pocos sitios alcanzan ese nivel de confianza y participación de los users, felicidades a los admins.

Estaré por acá revisando Post y aprendiendo de los que tienen mas experiencia hasta que complete una certificación de SAP.

Quizás alguno de uds ya tiene experiencia con el método de aprendizaje de la E-Academy de SAP.com:
Dudas sobre e-academy de SAP

SLDS. Cordiales.

1 me gusta

Bienvenido Javier a la comunidad de ayuda SAP.

Muy interesante tu experiencia.
Espero pueda leerte seguido por aquí.
Gracias por las palabras que dices sobre la comunidad, ahora también es tu comunidad. :+1:

Sobre las dudas del E-Academy, las tratemos en el debate en cuestión.

Bienvenido mi pana, soy Venezolano pero ahorita me estoy radicando acá en Quito…En cuanto a lo de la academia, ps acá en Ecuador he buscando bastante y todavía no he visto donde se puedan sacar certificaciones !! al igual que consultoras, hay muy pocos !! suerte en eso y si consigues algo ps pasas el dato

3 posts fueron trasladados al siguiente tema: Dudas sobre e-academy de SAP