Ayuda SAP

Un saludo desde Guatemala

Buenos días estimados:

Mi nombre es Rigoberto soy de Guatemala, laboro en el área de BW BI BO, ABAP.

Tengo 3 años de estar en estos rumbos, les comento que inicie con ABAP, luego me toco incorporarme al tema de BI BW BO.

Pues como todos sabrán el camino de SAP es siempre de un tramo largo por lo que el aprender y actualizarse es vital para el desempeño de las actividades por tal motivo me interesa participar porque muchas veces enseñando se aprende, y el que no pregunta no conoce.

Así que por tal motivo me interesa participar en el foro, espero poder aportar y conocer más de SAP y los diferentes módulos.

Saludos,

Saludos desde Venezuela Rigoberto, bienvenido a la comunidad deseamos que sea de provecho tu inclusión, esperamos que tu participación sea activa para que puedas dar más pasos en ese tramo, como lo comentas, y te leamos seguido en foro, al igual como en los temas que puedas aportar tu ayuda.

Cuentanos como llegaste a SAP como se presentó tu oportunidad de iniciarte en este mundo.

1 me gusta

Gracias EdicksonF, pues te comento que como llegue a este mundo de SAP es que la empresa donde laboro implemento SAP hace 3 años y pues toco aprender y sumergirse en este basto oceano de conocimiento, actualmente pues estoy en el area de BI BW BO pero alli mi conocimiento aun esta en formacion para decir que conozco lo basico. Creeme que hay muchas cosas por aprender y mejorar. Y definitivamente me gustaría llegar a ser como tus conciudadanos ya que la mayoria que vinieron a implementar esta herramienta eran venezolanos, mexicanos y caribeños no fueron muchos.

Me contenta mucho que tomes como parte de referencia venezolanos que fueron a implementar SAP en la empresa donde laboras y que estos hayan realizado un buen trabajo.