Ayuda SAP

Un saludo desde Venezuela

Un cordial saludo a la comunidad SAP, soy de Venezuela, Contador Público Independiente, actualmente trabajando un poco fuera de mi area, administrando un supermercado, me ha llamado la atención el tema SAP, pero realmente mi nivel de conocimiento del mismo es relativamente cero, utilizo un sistema de administración y facturación de creación propia, (la programación siempre ha sido una pasión)

Nombre: Eduardo Bettencourt
Ciudad - País: Caracas - Venezuela
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé.
Tienes experiencia en: Programación en Visual Basic 6.0, Visual Studio 2010, manejo de bases de datos
Ultimo rol o tarea laboral: Contador Publico, Administrador Supermercado / Sistemas
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender SAP, e integrarme a esta comunidad y ver que me puede ofrecer esta plataforma, tengo muchas expectativas de la misma, por lo que he podido encontrar en la web

hola Eduardo bienvenido al foro de ayuda SAP; al igual que yo tambien busco la manera de aprender SAP, pero no como usuario, yo quiero ser consultor en el area de MM; pero al leer tu presentacion me inquieta una pregunta.
¿que tanto conoces el sistema SAP? ¿has trabajado en el sistema en que area?.
si programar es tu pasion te recomiendo el area de ABAP y si estoy equivocado por favor @SidV y/o @canuto corriganme.

2 Me gusta

Bienvenido…que bien que estes trabajando con un sistema creado por ti, te felicito !!! y si, como te comenta Jhoan, si la programacion es lo que te gusta…creo que abap es lo tuyo !!! creo que con las preguntas que te hace Jhoan, podremos orientarte mejor !!