Ayuda SAP

Un saludo para todos

Hola a tod@,

Mi nombre es Rafa
Soy natural de San Fernando (Cádiz) ESPAÑA.
He sido usuario de SAP en una empresa dedicada a la producción y distribución de sal marina durante tres años como administrativo, ahora después de dos años desempleado voy a empezar atrabajar otra vez como administrativo usando SAP en una gran empresa dedicada a la construcción naval.
Espero que al unirme a esta comunidad pueda refrescar mis conocimientos como usuario de SAP y ampliarlos.

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido Rafa.

Veo que has solicitado manuales de consultor SAP MM en español.
Sin embargo dices:

Pregunto, por qué entonces necesitas los manuales de consultoría?
Si vas a entrar como administrativo, seguro te capacitarán en las tareas que tienen que ver con MM (si es que ahí te mandan), y las dudas que tengas podrás abrirlas en la sección de #consultas-sap

Saludos!

En respuesta a tu pregunta, me gustaría ampliar mis conocimientos en el mundo SAP y abrirme oportunidades de promoción en mi nuevo trabajo, el saber no ocupa lugar.
He leído los artículos sobre como aprender SAP y el curso CSAP1, pero me gustaría adentrarme en ser un profesional de SAP como consultor.

Hola Rafa, bienvenido!

Qué bien que tengas esta iniciativa de querer ampliar conocimientos y adelantarte a otros que esperan que les caigan los cursos de capitación del cielo…
Yo también soy de España y hay una empresa en Barcelona que da cursos SAP tanto presenciales como online y tienen un buen precio. Puedes llegar a montarte tu curso segundo el módulo y solicitar acceso de prácticas a un sistema SAP entre otras cosas. Si ya tienes SAP en tu empresa vale la pena, porque así puedes practicar en sandbox lo que vas aprendiendo. Es muy útil para ver casos prácticos y no solo la teoría de los manuales.

Un saludo!

Muchas gracias por la información.
Miraré el enlace, creo que hay muchos centros que ofrecen cursos SAP, compararé con otros y ya veremos.

Un saludo

1 me gusta

Este es un tema de presentación chicos, por favor no pasen enlaces a instituciones de cursos.
Si tienen dudas sobre eso, hay un tag :arrow_right: #cursos que pueden usar, leer, y si no encuentran lo que buscan abren un nuevo tema, así las personas pueden ahí sí recomendar o criticar sitios sobre eso.

Pero aquí, que es la presentación de alguien, solo se saluda, se indaga sobre la persona, se orienta sin enlaces, ni promociones! Sigamos adelante!