Ayuda SAP

Usuaria desesperada de SAP BO

Soy Mayte, usuaria desde el mes de Abril de SAP BO, y desde entonces desesperada con mi trabajo. Mi empresa (PYME) está en Alcalá de Henares - Madrid - España. El año pasado pusimos en marcha la implementeación del SAP BO, pensando que sería una herramienta fantástica para la reactivación de la empresa, despúes de tantos años de crisis, pero nuestro partner no ha estado a la altura y a fecha de hoy son muchas las dudas y las carencias que tenemos. Por eso me ha parecido un lujo poder contar con un foro en el que. seguro, habrá muchas personas con dudas similares y de las que podré aprender o, al menos, compartir mi sentimiento de impotencia y frustración con este programa.

Hola!! Podrías contarnos que puesto desempeñar en la empresa? Con qué área del sistema han tenido más problemas?

Hola @MAYTE bienvenida al foro!

Primero te pregunto cuando dices BO te refieres a Business One o a Business Object (me imagino que el primero, si es así el acrónimo es B1 ya que BO corresponde a Business Object)

Segundo, me llamo la atencion el titulo de tu presentación, “usuaria desesperada” :joy: cuando nos dices desesperada es por como esta funcionando actualmente su SAP?

Generalmente SAP evalúa a los partner y como cliente (tu empresa) pueden solicitar el cambio por otro partner. (Hay que firmar una cesión)

Saludos (:

1 me gusta

Es una herramienta fantástica pero no milagrosa.
Puedes exponernos tus dudas y/o carencias.
También como te apuntan, podéis hacer un cambio de partner.
Cuéntanos que versión tienes, que tenéis implementado, que os falta…

1 me gusta

Bienvenida Mayte a este foro.
Espero y te podamos apoyar con tus dudas.

Tu también puedes aportar desde tu experiencia. Ya que, en mi opinion, pienso que uno aprende mas resolviendo problemas que en un curso.

Así que ánimo y no te desesperes, mira todo problema como un reto, como un obstaculo a superar. Y como dicen: todo problema lleva en su interior, oculta, su respectiva solución.

Saludos cordiales.
Y Bienvenida a esta comunidad.

Hola Mayte, bienvenida, puedes expresar tus dudas y con gusto podemos apoyarte en cualquier tema, que podamos encontrar una solución acorde!.

Saludos
Luis Estrada