Ayuda SAP

Usuaria SAP comenzando a caminar como Funcional

Hola a todos

Soy Isabel y vivo en Valladolid, una ciudad mas bien mediana de España.
quisiera definirme profesionalmente como consultora funcional SAP FI/CO pero por lo que estoy experimentando en el mercado laboral lo vamos a dejar en usuaria sap de controller financiero.

Tengo a la espalda muchos años de “pegarme” con la herramienta (unos 10), mi primera toma de contacto fue una primera implantación bastante traumática (no lo puedo negar) que se fue convirtiendo en un “amor” incondicional tanto que el año pasado decidí que deseaba derivar mi vida profesional hacia “el mundo SAP” y probar suerte como consultora funcional. Mi primer paso ha sido formarme, así que realice un master en consultoría funcional ampliando los conocimientos de los módulos de FI y CO y añadiendo MM, SD Y PP. Y posteriormente obtuve mi certificado FI en julio de este año

Desde entonces me he lanzado al mundo laboral intentando encontrar algún hueco para mi, de momento no lo he encontrado, quien sabe igual algún día.

Si confieso la verdad, no es la primera vez que visito esta comunidad pues llevo visitándola en bastantes ocasiones en busca de información sobre temas que no me quedaban claros durante el máster. Hoy me estoy decidiendo a unirme al grupo y darme a conocer, quien sabe igual algo también puedo aportar y estoy segura que seguireis siendo una comunidad de referencia para consultar los posibles temas que me vayan surgiendo en el futuro, en algún momento tenía que dar el paso!

2 Me gusta

Hola Isabel! Bienvenida a la comunidad de Ayuda SAP en español

Lamento que hayas invertido en un master, y aún no consigas trabajo :frowning:
Si tienes 10 años de experiencia en SAP… qué ocurre con tu CV?
Para mi debes estar pidiendo mucha pasta :moneybag:, o… está mal orientado tu curriculum.
No encuentro lógico que con un master SAP, y 10 años de experiencia SAP bajo el brazo no te contraten.

Te animas a compartir aquí tu linkedin?

Hola SIdV

Madre mía que rapidez de respuesta!!!

En cuanto a tu pregunta… quizás haya sido que no he sabido explicar bien mi CV, pero la verdad es que no puedo ocultar que mi experiencia en implantaciones SAP ha sido como key user de la empresa cliente y no como consultora contratada por un partner de SAP ¿no? (por pasta no es, te lo aseguro).

claro que me animo a compartir mi linkedin, https://es.linkedin.com/in/isabel-verdejo
aunque desde hace ya una semana lo he cambiado un poco reorientandolo a finanzas. (se podría decir que he tirado la toalla :wink: , no es mi intención plantear lamentos). La verdad es que el master me ha dado una visión fantástica de lo que el ERP puede realizar, mi experiencia hasta ese momento se centraba en lo que los consultores que realizaron la implantación de mi ex empresa realizaron y ha sido estupendo poder ver que otras opciones podían haberse planteado.

Un saludo

Primeramente, bienvenida

Un gusto que ya te unas de lleno o de pleno al foro, un saludo