Ayuda SAP

Usuario Nuevo en SAP

Buenas tardes, soy nuevo en esto.
Trabajo hace 5 años en la parte de Cobranzas, Finanzas y administración de una empresa y quiero especializarme en sistema SAP.

Estoy buscando un buen lugar en Buenos Aires - Capital Federal presencial para tomar los cursos correspondientes.

No tengo ninguna orientación universitaria.

Espero pueda encontrar aquí la respuesta.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: Francisco
Ciudad - País: Buenos Aires - Argentina
Área de SAP (elige una): FI, CO, no sé.
Tienes experiencia en: Cobranzas, Finanzas y Administración Interna
Ultimo rol o tarea laboral: Cuentas corrientes y administración
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Deseo especializarme en la parte de Finanzas y administración en SAP.

Bienvenido a la comunidad Francisco …

Dices que deseas especializarte, pero a nivel usuario ? o quieres ser consultor SAP del área de finanzas?

Si llevas 5 años trabajando en Cobranzas, finanzas, y administración… esos 5 años has tenido contacto con SAP? O la empresa no tiene SAP? Y buscas un cambio?

La empresa donde trabajo no utiliza SAP.
Mi idea es aprender a usarlo para poder obtener un cambio laboral en donde se solicite la utilidad del mismo y enriquecer mi Cv.
Las empresas que utilizan SAP generalmente son empresas grandes.

Que diferencias hay entre desarrollador y usuario?

Hola Francisco, leete este tema que tiene aclaración a tus dudas, cualquier comentario adicional, nos gustaría que generes un nuevo tema en #consultas-sap, estamos a la orden.

Bienvenido a la comunidad, apoyate en el blog de consultoria SAP, para que vallas adquiriendo esos conocimientos genrales que hacen mucho bien. Ya lo otro es modelar tu CV y listo tendras ese cambio antes de lo que imaginas.

un post fue trasladado a un nuevo tema: Soy de Santo Cruz-Bolivia tocando SAP