Ayuda SAP

Usuario SAP desde septiembre 2016

Buenas noches soy usuario de sap en la empresa donde trabajo y deseo saber o aprender mas sobre sap, mi funcion especifica es la digitacion en el area de produccion y estoy usando los modulos de materiales y el de produccion, listo para aprender mas.
Saludos cordiales

Nombre: WILSAN
Ciudad - Ecuador
Área de SAP (elige una): SAP
Tienes experiencia en: manejo de materiales
Ultimo rol o tarea laboral: digitacion area productiva
Objetivos de pertenecer a la comunidad: conocer y aprender mas sobre sap

Hola @Wilsan bienvenido al foro!

Cuéntanos que producto de SAP manejas! veo que dices materiales y producción, de casualidad es SAP ERP con MM y PP?

Saludos!

Muchas Gracias justamente es SAP ERP con MM y PP, estoy ya usandolo pero me gustaria aprender mas sobre el manejo, transacciones, reportes, atajos para consultas, reportes en fin todo lo que me permita crecer en el manejo de SAP.

Te recomiendo pasarte por la sección #educacion:tutoriales donde hay procesos estandares creado por usuarios.

también puedes leer las etiquetas #sap-mm y #sap-pp

Si quieres aprender a manejar mejor la herramienta puedes ver Los temas CSAP1

Lastimosamente no hay manuales para usuarios finales ya que cada empresa trabaja de manera distinta pero si lees los temas de la comunidad puedes ampliar tus conocimientos (:

Saludos!!

1 me gusta

me alegra ver que va llegando gente de Ecuador…bien que de a poco se meta mas sap en Ecuador…Bienvenido !!

Buenas noches, pues ahí voy aunque después de un día fuerte de trabajo, gracias y me dispongo a revisar lo recomendado.

Gracias espero como dije sacarle provecho a este foro.

1 me gusta