Ayuda SAP

Usuario SAP ERP para trabajar!

Hola Tod@s,

Me impresiona más que nada lo organizados hasta para hacer presentación… qué cuadriculado, me va a encantar, soy así :wink:

Soy Ingeniero, me he desempeñado en el mundo comercial y de ventas. He trabajado con CRMs desde que recuerde, como Synergie, CRM Custom, CRM Exact, etc.

Hace poco trabajé con cubos de un diseño propio en una empresa como Gerente Comercial yMarketing. Siempre he estado en multinacionales pero ahora, al parecer veo muchas vacantes que solicitan experiencia en SAP MM y SRM… no sé mucho del tema, perdonarán la ignorancia.

He buscado mucha info en Google y pues heme aquí, llegué a esta página que la verdad me parece la más organizada que he visto.

Mi interés es aprender a utilizar SAP si es que puedo instalar un Minisap en mi Laptop jejej y conocer sobre MM, SD, SCM Y SRM que es lo que veo que últimamente las empresas están pidiendo.

Llevo 6 meses sin trabajo y por eso es mi afán en aprender sobre este sistema.

De antemano, lo que pueda aportar, me encantaría. Y perdonen mi falta de conocimiento en ERPs.

Gracias un saludo!

Nombre: Ing. Andrés Alcázar Reynales
Ciudad - País: Ibagué - Colombia
Área de SAP (elige una): SAP SCM, MM, SRM, SD
Tienes experiencia en: Sólo en CRMs de otras compañías
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente Comercial y Marketing
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Aprender sobre algunos módulos de SAP para utilizarlo como usuario en mi futuro trabajo: El tema de proveedores, materiales, ventas, etc

Hola @AndresAlcazar bienvenido al foro!!

En SAP también se puede manejar una solución CRM que puede trabajar en conjunto al ECC (ERP), si tienes experiencia en esa área se te puede hacer mas fácil aprender ese producto.

Veo que ya tocaste MM y SRM, te gustaron? exactamente cual era tu rol en estos módulos?