Ayuda SAP

Usuario SAP inspirado a ser Consultor en México

Buen día a todos.

Mi nombre es Daniel Llanas, soy de San Luis Potosí, llevo 5 años utilizando SAP R3 en diferentes módulos, actualmente estoy desempleado ya que además de tener experiencia en SAP soy experto en Excel. Hice un proyecto personal para hacer más eficiente el trabajo de la empresa y presente la forma de reducir en 1000 horas en total de trabajo en las 42 agencias de la empresa. Cabe mencionar que la empresa es una Multunacional.

Estas personas tuvieron miedo de implementarlo y me dieron de baja. Ahora quiero usar mis conocimientos para hacer proyectos a otras empresas pero no tengo el papel que diga que tengo los conocimientos necesarios.

E ingresado a esta página para entender y aprender SAP Business One y el lenguaje ABAP, además de compartir con gusto mis conocimientos en ésta comunidad.

Saludos desde San Luis Potosí, México.

Hola Daniel,
Bienvenido al foro, esperemos que te podamos ayudar a mejorar tus conocimientos y tu los nuestros por supuesto.
Saludos,
Raúl.

Bienvenido Daniel.

Ten en cuenta que aquí hay una incoherencia:

SAP B1 (business one), no trabaja con lenguaje ABAP :frowning:

¿Cual SAP quieres aprender?

Creo que me expresé mal, mi objetivo es aprender 2 cosas.

1. SAP Business One
  2. Programación ABAP
    Ya empecé a descargar algunos PDF para hacerlo.
    Saludos.

Hola Daniel, bienvenido. A lo que se refiere @SidV es que si trabajas con Business One no trabajas con ABAP y viceversa. Asi que no es muy practico aprender de los dos sistemas. Ver diferencias entre SAP