Ayuda SAP

Venezolano anti Maduro poca experiencia en MM SD

Hola a Todos, mi nombre es José y vivo en Venezuela. Como podrán intuír en mi título soy ideológicamente contrario a la persona que lleva mi país al desastre. Es un tema polémico por lo que creo que no ahondaré mucho allí.

Estudié Ingeniería industial y desde que me gradué hace dos años me he dedicado al módulo MM de SAP. Lamentablemente durante estos dos años no he tenido mucha oportunidad de desenvolverme configurando, más que todo he tenido que elaborar miles de especificaciones técnicas para los desarrolladores ABAP.

Recientemente cambié de trabajo y aquí deberé resolver muchas incidencias en un tiempo corto. Y lo que es peor, en mi empresa manejan la logística como un todo más que separar SD de MM, por lo que mes un mundo totalmente nuevo para mí.

Requiero de su ayuda para acceder a los manuales de MM y SD. MM para refrescar mis conocimientos y SD pues para comenzar de cero.

Creen que puedan ayudarme?

He leído su política de solicitar varios manuales, pero les garantizo que no es para vender, es sólo que ahora en vez de ser consultor de MM o SD requieren que sea de logística como un todo.

Gracias de antemano!

Los links son los siguientes:

MM:

SD:

Saludos!

jajajajajajaja muy bueno tu titulo jajajajaja !!! Soy venezolano también y pienso igual que tu, pero eso es algo mas de otro foro o tema que aquí :S.

Estas en una empresa o en una consultora ??? Yo soy abap, cualquier cosa estamos a la orden por aca

Jejeje es cierto que es tema de otro foro, por eso sólo hice la mención sin ahondar en el tema.

Muchas gracias por ponerte a la orden, es una consultora que vende soporte a varias empresas, por lo que se reciben tickets con incidencias que deben ser resueltas lo más pronto posible (2 horas como tope).

Bienvenido a la comunidad @unknown1506 O_o
Esperemos que tu situcion socio/politica mejore.

Gracias smota!

La situación está algo difícil, pero como puedes ver, dentro de todo tratamos de tomarnos las cosas con algo de humor. Esperemos que eso nunca cambie, pero que muchas otras si ;).

Interesante el tema, pueden desvirtuar sobre situaciones polémicas, política, cultural, etc, en el limbo ;).

Sobre la solicitud @unknown1506, si tuvieras que elegir un manual, cual sería?
Apenas cumplas nivel de confianza 1, te enviaré uno, y si aportas y participas más con el sitio, te enviaré el otro.

Aguardo tus respuestas.

Gracias SidV.

Bueno, si debo resignarme a uno, creo que escogería MM, porque aunque es mi módulo, no he tenido la oportunidad de desenvolverme en el área de configuración, por lo que quisiera refrescar conocimientos.

Bueno de consejo te puedo decir que esas consultoras escuelas son las que sirven para uno formarse !!! estas en caracas o en otro sitio ???

Si tienes razón, estuve dos años en otra consultora que me sirvió mucho par ahacer especificaciones, pero a costa de relegar la configuración.

OK, solicitud recibida, se enviará MM entonces, apenas tengas nivel de confianza 1. Buscá en el foro si no sabes qué es el tema de niveles de confianza.

Saludos

@unknown1506 llevas tiempo sin pasar por el foro de ayuda SAP :frowning:
Anulamos tu solicitud de manuales, no cumples las normas.

Puedes volver cuando quieras, y nos avisas que quieres aprender.
Saludos