Venta dólares contra la moneda de mi país pesos

Hola mi tema es LA VENTA DE dólares Es un tema totalmente desconocido llevo dos meses conociendo SAP y Justo en el último día de este segundo mes debo registrar la venta de una divisa - USD CONTRA la moneda de mi país

Pido su consejo y experiencia :cold_sweat::pray:

Entiendo por tu perfil que trabajas con SAP B1, por favor cambia la clasificación del tema a “SAP Bussiness One”.
Referente a lo que consultas, contable-mente se refiere a un paso de una cuenta en Dolares a otra cuenta en la moneda local, para eso generalemente es necesario una cuenta intermedia que debe ser definida como multimoneda, la cual sirve de puente para que el sistema te deje efectuar la operación.
Puedes efectuar un asiento contable directamente, o un pago recibido “de tipo cuenta contable”, donde ahí tendrías que usar la cuenta definida como multimoneda como cuenta de caja.

Gracias verificaré lo que comentas, realmente estoy apenas ingresando en este mundo SAP y hay mucho por indagar, pero mil gracias por tu respuesta

@Luna1:

¿Se ha solucionado ya el tema?

Como tú eres el autor de todo el debate, es tu responsabilidad gestionar el tema, y brindar información sobre si lo has solucionado o no.

  • En caso de que hayas encontrado mensajes que te ayudaron con información, o aprendiste algo de las experiencias de otras personas, marca sus mensajes con el icono :heart: que tienes al pié de cada mensaje.

  • Y en caso de que algún mensaje haya solucionado el tema, haz clic en el icono :ballot_box_with_check: para que quede marcado como solucionado. En 7 días después de la última respuesta, el tema se cerrará dejando así un mensaje marcado como “solución”, y estarás colaborando con la organización de toda la comunidad.

Este mensaje es automático cuando los debates parecen resueltos, pero aún su autor no les ha dado el cierre correspondiente. Por favor, no respondas a este mensaje ya que desvirtuará el debate. Si tienes dudas, o comentarios al respecto, abre un tema en Feedback. :+1:

Por favor, no marques este mensaje como solución al debate.

1 me gusta