Ver el Workplace de otro usuario

Hola

Llevo 2 meses con SAP y ya tengo el primer marrón gordo.

Un usuario me reporta un error y para obtener más información me gustaría ver su Workplace como si fuera el propio usuario.

¿hay alguna forma de hacerlo? (soy administrador con SAP_all)

Gracias por anticipado

1 me gusta

Que tal @chipman yo también he tenido que usar esta función, lo que he echo es crear un usuario con copia al que requiero probar, y copiar todo su perfil, con el hacer pruebas, checar si le hacen falta autorizaciones y de ser asi integrarlas al Rol y aplicarla a todos los usuarios que tengan ese usuario.

Espero te sirva.

Saludos.

hola @chipman

debes hacer lo siguiente:

1.- tx SE16 (visualizar tablas) y acceder a la tabla SWWUSERWI (esta tabla es el contenido de del WF del usuario), aca ingresar a la tabla con el nombre del usuario

2.- Tomas los ID por ejemplo 1662366 y te vas a la tx SWIA


y luego ejecutas

tendrás mas detalle a que se refieren los workitems(mensajes), aparte de la tx swia te ofrece funcionalidades de administración como ver detalles técnicos, finalizacion manual, transmitir a otros usuarios, etc.

Espero te sirva
Saludos

2 Me gusta

@squall192, muy buen aporte… pero eso es para WorkFlows ??

@chipman con “Workplace” te refieres exactamente a qué?

@SidV se refiere si no me equivoco SAP Business Workplace, lo que es el “workflow”

1 me gusta

Por eso pedí que aclare, para mí se refiere a otra cosa, por eso @jamcalex le respondió lo que él haría para replicar el comportamiento de otro usuario.

Esto es lo que pasa cuando abren debates sin dar bien los detalles de lo que piden. :neutral_face: (sabe pasar y seguido).

Vamos a esperar a que el autor del debate aparezca y nos diga él.

1 me gusta

Hola

Me refiero a lo que dice squall192

Perdón si alguien se siente ofendido por hacer preguntas, al parecer triviales

1 me gusta

no te preocupes @chipman

al decir
"Un usuario me reporta un error y para obtener más información me gustaría ver su Workplace"

se podía interpretar tu necesidad como
Un usuario me reporta un error y para obtener más información (info del error)
ó
para obtener más información me gustaría ver su Workplace (info del workflow)

Esto ultimo la información que te he dado
saludos y no temas en preguntar cuidando la redacción para que se entienda.

1 me gusta

No hay ofensa alguna @chipman, no te preocupes.
Entonces vas por el lado de WF (Workflow).

Pido disculpas yo, interpreté que querías decir el “ambiente” de SAP.

Qué te ha parecido la respuesta que te dio @squall192, te sirvió? La probaste?

Hola

Realicé los pasos indicados por squall192 y me permitió identificar el problema y solucionarlo (me corrió por la espalda un sudor frio por si la “cagaba”)

Gracias todos por la ayuda y en especial a squall192

Me alegro haber llegado a este foro

Saludos

3 Me gusta

Muy mal de tu parte que hayas hecho lo que leíste en el ambiente de producción y no en un ambiente de pruebas (o desarrollo). Por favor lee y comprende lo que debes hacer para la próxima, más info:

Saludos!

un post fue trasladado a un nuevo tema: Ver qué transacciones ha utilizado un usuario

Cerramos ahora, para evitar más confusiones.