Ayuda SAP

Vi la luz encendida y entré

Soy Miguel, tengo muchos años de experiencia en el sector informático principalmente, pero también me he trabajado en logística y sistemas de mejora continua.
Nunca me tocado la suerte de trabajar en entornos SAP, aunque es posible que próximamente ocurra. Me han invitado a participar como consultor funcional en un emprendimiento a iniciarse en un futuro cercano. Este proyecto es con B1 y empecé a buscar información para iniciarme en este nuevo mundo. Espero encontrar en este sitio la ayuda sobre como comenzar a introducirme en esta herramienta.
He sido responsable del área de sistemas de una empresa multinacional, luego responsable de logística de la misma y participé en sistemas y asesoro en sistemas de mejora continua.
Espero vuestros comentarios y guías….
Soy de Buenos AIres, Argentina.
Saludos!!!

Aca siempre va a estar la luz encendida mientras haya aire en mis pulmones :wink:
(por ahora, o hasta que meta a alguien en el staff y se haga cargo de las cuentas) ajajajaja

Me alegro Miguel que otro Argentino se sume.
Contanos cómo llegaste a SAP B1.

Las dudas que te surjan sobre ese sistema, las podes evacuar aquí: #consultas-sap:sap-business-one

Conozco un amigo que está comenzando un emprendimiento con B1 y me consulto si podía colaborar como analista funcional. Siempre me interesa incorporar nuevos conocimientos así que acá estamos. No tengo conocimientos de SAP de ningún tipo, por eso ando buscando info que me ayude a incorporar conocmientos, desde sugerencia de cursos a tomar a documentación. Espero encontrar esta info y luego si tengo suerte de comenzar a trabajar, seré uno más de Uds ayudando a otros. Gracias.