Ayuda SAP

Viejo en SAP pero con ganas de aprender mas

Hola buenos días, trabajo como Gerente de proyecto o gerente de servicio SAP en una época fui consultor ABAP y ahora estoy aprendiendo BW/BO lo que necesiten de estos temas con mucho gusto soy muy buen programador también estoy aprendiendo SAPUI5, Design Studio, Lumira etc.

Todos es opcional, es tu presentación procura darte a conocer

Nombre: German Sanchez
Ciudad - País: Colombia
Área de SAP (elige una): SAP ERP, SAP B1, no sé. SAP BI
Tienes experiencia en: ABAP, SD, MM, BW
Ultimo rol o tarea laboral: Gerente de proyecto.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: Compartir información, hacer amigos.

1 me gusta

Bienvenido al foro @niko64 cuéntanos cuantos años de experiencia manejas como consultor ABAP?

Esperamos leerte por el foro (:

Hola German, aparte de las otras preguntas que te hacen aquí, veo que has solicitado manuales de “Solman”. Si eres ABAP, y estás aprendiendo BW/BO, por qué quieres manuales de Solman? :neutral_face:

Creo que ya somos varios por aca con el mismo objetivo…animate a plantear tus dudas y ahi entre todos iremos haciendo algo jejeje !! suerte y Bienvenido

Como unos 10 años…

Hola Sidv, estoy entregando a uno de nuestros clientes y el Basis que tenia se retiro de la compañía por eso me toca entregar a mi Solution Manager por eso quería ver un poco mas de información sobre el tema, como cultura general,

un post fue trasladado a un nuevo tema: SAP tiene algún IDE específico para SAPUI5?