Vinculacionde facturas y su orden de compra

Muy buenos días

Por favor, como se vinculan los documentos como las facturas de proveedores con la orden de compra que se emitio en SAB1

saludos

Hola que tal.

Esta es una duda común en el foro, te sugiero realizar una búsqueda y si tienes alguna duda con gusto te apoyamos.

Revisa la aportaciones de @felipe.loyola en el siguiente tema:

Esta respuesta de @juliosura te puede servir, solo reemplaza las tablas por las que necesitas:

Saludos, no olvides que el foro está lleno de información, la cuestión es buscarla :wink:

1 me gusta

Estimado te comento al inicio yo tmb digamos me hacía un mundo con el tema de la vinculación te diré de la forma como hacía para la identificación como se relacionaba.

Como podrás observar un Factura de proveedores contiene lo que es una tabla de cabecera y tablas detalles. Por ejemplo:
Tabla Cabecera ---- OINV
Tabla Detalle ---- INV1

Lo que podrías hacer es un query que te traiga el último documento que se ha registrado y ver como se relaciona la tabla Cabecera y detalle.
Ahora cómo identificas el nombre de las tablas muy fácil te vas a visualizacion, información del sistema. Ahora cuando posiciones el mouse en un campo del documento te saldrá el nombre de la tabla y el campo en la parte inferior izquierda del lado izquierdo.

Espero y te pueda ayudar la información.

Hola @Julio_Sanchez.

Al parecer lo que el compañero necesita es hacer un vínculo entre documento base y documento destino, lo cual está explicado ya en varios post como los que se ponen de referencia.

Documento base (POR1):
TargetType: Clase de documento de destino
TrgetEntry ID interno de documento destino

Documento destino (PCH1):
BaseRef: Referencia de documento base
BaseType: Clase de documento base
BaseEntry: ID interno de documento base
BaseLine: Línea base

De igual manera se agradece tu entusiasmo por aportar, a alguien más le puede servir tu aportación, sigue así. Saludos. :wink:

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.