Visual Studio 2015 para SAP B1

Hola a todos…, en mi empresa estamos viendo la opción de desarrollar un addon para sap con visual studio, algunos nos dicen que debemos codificar todos los objetos y otros nos dicen que podemos utilizar VS 2015 con las dll de sapbo, etc…

me podrian orientar de mejor manera…

gracias

Antes que nada @Claudio_ivan, te invito a que pases a la sección de #presentaciones para que todos en el foro conozcamos algo de ti. Créeme que después , obtendrás muchas respuestas a tus dudas por parte del gran equipo que hacemos aquí.

Saludos

Hola…, listo con mi presentación.

Saludos

Te agradecemos mucho el tiempo que te tomaste para tu presentación, es muy grato saber que mas gente sigue registrándose a este foro.

Pasando a tu duda.

Para poder desarrollar con el SDK de SAP B1, necesitas como bien dices el Visual Studio, adicional vas a necesitar referenciar la DI API para poder hacer uso de los BusinessObjects, adicional existe una herramienta que puede serte muy util que es el SAP Business One Studio para diseñar tus forms entre otras cosas.

Instalando la suite de SDK, encontraras un repositorio de ejemplos de como puedes hacer uso de los distintos objetos, ejemplo completosy funcionables.

Saludos

2 Me gusta

Estimado @Claudio_ivan, efectivamente necesitas Visual Studio, en mi caso y después de luchar con varias versiones sólo logré que funcionara la versión 2012.

Esta versión permite habilitar el SAP Business One Studio sobre SAP B1, en la parte de Herramientas. Ya con el Visual Studio podrás usar la DI-API y conectarte a la BD y programar.

Saludos.

Hasta ahora la 2015 sigue siendo compatible con SAP.

Lo siguiente te puede servir:

1 me gusta

Hola @Claudio_ivan, seria bueno primeramente nos des un contexto de que tipo de solucion quieren desarrollar, SAP b1, ahora cuenta con una amplia gama de opciones para crear desarrollos que complementen su core, SAP SDK es una de las opciones, la cual incluso puedes conectarte desde varios lenguajes, o desde su propio IDE con B1 Studio, tambien tienes el Service Layer, o el B1If especialista en webservices.

Saludos,

gracias a todos por sus respuestas…,
vamos a comenzar a desarrollar un addon con windows form.

lo que si muchos colegas hablaban de un B1 DE como software complemento entre sap studio y visual .net.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.