Ayuda SAP

Wall, desde el nodo de internet más cercano

Conjuntamente con SidV, formo parte del staff de esta magnífica web, y soy quien responde a todos (o casi todos) los comentarios que las personas hacen en el sitio principal de Consultoria-SAP.com

Evidentemente no me llamo Wall, pero como ésto no es Facebook, promovemos que si deseas llamarte como tú quieras, puedes hacerlo.

Nombre: solo dime Wall :wink:
Ciudad - País: Argentina
Área de SAP (elige una): SAP ERP
Tienes experiencia en: Internet, negocios, CEO, programación web, diseño, maketación y un gran y variado etcétera.
Ultimo rol o tarea laboral: consultor de empresas, asesoramiento en ventas y marketing.
Objetivos de pertenecer a la comunidad: crecer profesionalmente a través de la multi-diversidad de conocimientos adquiridos. :thumbsup:

2 Me gusta

Hola @Wall tenia tiempo sin ver el logo de wave por ahí xD (me parecía un proyecto muy genial :sob:)

Veo que eres desarrollador web, también trabajas bajo desktop?
Esperemos poder leerte mas por el foro o seguirás por el mundo de los comentarios de la pagina?

Saludos xD

Desarrollo proyectos web.
Digamos que soy un adicto a los riesgos :wink:
Tengo varios negocios web que han sido un fiasco, y otros que funcionaron.

A que le llamas “trabajar bajo desktop” ?

Hay división de tareas, y SidV me va a retar pq ando por aquí. Este es su sitio.
Yo formo parte del equipo base de consultoria-sap.com, sigo en el mundo de los comentarios.

No me extrañen, siempre los leo. :smiley:

Bien conocer a la gente que hace posible esto !! felicitaciones

son proyectos propios? :open_mouth:

Que si desarrollas aplicaciones de escritorio o solo trabajas con tecnologías web

Ya lo mandé a laburar, qué hace este señor aca jajajajajjajajajjaa

Jajajaja, me dice que les responda a sus dudas, ahora soy su empleado yo? xD

1. Trabaja en proyectos propios y en proyectos de terceros.
  2. Más que desarrollar, hace análisis, lo que le falta a los desarrolladores. Este tipo lo que hace básicamente es tirarte el proyecto al suelo y te dice por qué no va a funcionar, y qué tienes que hacer para que funcione. Es un crítico nato.
  3. Si el desarrollo después no anda, mete tantas pruebas, y documentos, que los bugs salen a flote al toque, y hasta te dice cómo corregirlos.
1 me gusta