Ayuda SAP

Werner desde Chile

Hola a Todos los miembros de este foro, me presento Soy Werner Fletcher Alba, soy de Chile de la ciudad de Santiago, soy Ingeniero Estructural y trabajo como Ingeniero de mantenimiento en una empresa de Transporte, a través de la actividad de mantenimiento llegue a SAP hace mas de 15 años, primero como usuario, luego como funcional y líder en mi área de mantenimiento SAP PM
Siempre aprendiendo y ganando experiencia en procesos de mantenimiento, trabaje en en industrias de Energía, Minería y Trasporte, gane experiencia en desarrollar, mantener e implementar programa de mantención construido en base a la criticidad de cada equipo según su incidencia en la productividad

Mi perfil profesional es mas funcional en temas de SAP, yo me defino como Ingeniero de mantenimiento y procesos, gestionador de cambios y mejoras a los procesos.

Laboralmente me gusta liderar proyectos en SAP, conocer la operaciones y como aplicamos SAP y mejoramos la data, la gestión y control de los procesos.

Saludos cordiales

Werner Fletcher Alba

1 me gusta

Bienvenido !! pues con esa experiencia seguro es mucho lo que podremos aprender de ti aqui en la comunidad (Y)