Ayuda SAP

WHAT"SAP", soy Juan desde Chile

Estimad@s:

Mi nombre es Juan Ulloa, soy de Chile y trabajo como consultor SAP R/3 en el modulo PM (mantenimiento) hace un mes y fracción para una importante empresa de distribución energética a nivel nacional.

Estudié Ingeniería Civil Industrial, no soy muy amigo de los computadores (tampoco enemigo), pero se me dio esta oportunidad y la aproveché, ahora tratando de aprender todos los días algo nuevo.

No he tenido capacitaciones ni nada por el estilo, lo poquito y nada que sé, lo he aprendido solo en este mes, bien autónomo y el programa también bastante amigable.

Esa ha sido mi experiencia y mi visión de SAP en este corto mes que se ha pasado volando.

Saludos fraternales.

Juan Ulloa.

Bienvenido Juan, cuéntanos ¿como te esta capacitando la empresa para la que trabajas?, ¿como te estan mostrando este mundillo de SAP?

@Shadowdancer, la verdad es que la empresa para la cual trabajo, me ha enseñado pinceladas de lo que conozco en SAP, pero el grueso lo he aprendido yo, soy bastante intuitivo con los programa, a decir verdad con casi todo, siempre curioso con todas las opciones, viendo si se pueden hacer de otra manera, atajos entre todas esas varias cosas.

Por otra parte, en la empresa donde estoy situado en este momento, tiene varios consultores SAP de distintas Consultoras, así que les importa que haga el trabajo, no si aprendo en verdad.

Pero como Ingeniero, siempre busco la forma de hacer las cosas, así que bien.

Saludos,