Ayuda SAP

whatSAP? y como iniciar desde cero?

Hola me llamo Alejandro soy de Venezuela, Licenciado en Administración de empresas, 32 años de edad, ciudadano del mundo por elección y obligación (contradictorio? vivir en Venezuela en este momento lo es!) ahora vivo en Sevilla-España, llegue a la comunidad por medio del señor Google (que todo lo sabe y sino lo sabe otros lo inventan), buscando información sobre el mundo del SAP leí un articulo sobre lo que te venden las academias de SAP y como tener cuidado de no ser un número más de comisión.

Mi interés de conocer mas sobre SAP es poder tener un conocimiento del por que las empresas lo solicitan mucho y sus diversos modulos que son variados por lo visto, si es posible especializarme en las áreas que he trabajado las cuales son administración, contabilidad y ventas.

Como muchos de las experiencias que he tenido de vida en tan poco tiempo, quizás este sea el comienzo que me lleve mucho más allá de lo que esperaba alcanzar.

PD: No soy usuario, ni técnico, ni funcional (honestamente estos dos últimos no se su significado pero por aprender estoy aqui) solo se que no se nada de SAP… Por los momentos :wink:

2 Me gusta

Hola Alejandro,

Bienvenido al Foro!!

Teniendo en cuenta lo que dices, como para empezar te recomiendo leer lo siguiente:

Y cualquier cosa creas un tema y nos consultas!

Espero seguir leyendote por acá.

Saludos.

1 me gusta

Hola Alejandro, bienvenido a la comunidad de ayuda SAP.

Has llegado al lugar correcto.
Te recomiendo leer atentamente los artículos que contiene este enlace, así aprendes más y si hay dudas, me avisas:

1 me gusta

Muchas Gracias @SidV, ya me di unas cuantas vueltas por varias publicaciones (temas) y he conseguido adentrarme mas en lo que lleva el Universo SAP, he leido los articulos ahora estoy leyendo el curso online CSAP1 http://www.consultoria-sap.com/2014/03/csap1-indice-del-curso-sap.html y mientras mas avance seguiré leyendo y espero aprender y aportar mas!!!

2 Me gusta

Muchas Gracias estoy leyendo varios temas y poco a poco estoy aprendiendo mas sobre el universo SAP! :wink:

1 me gusta