Ayuda SAP

Wilmer Marcano, Buenos Aires, SAP Business One

Buenas Tardes Gente, nací en Venezuela, pero estoy residenciado en Capital Federal en Buenos Aires, Argentina, en este momento me encuentro de paso en una empresa trabajando como desarrollador, pero mi mayor experiencia es en la parte de consultoría de sistemas ERP.
Soy Lic. en Informática, y desde hace mas de 10 años he trabajado como consultor en sistemas como PROFIT PLUS, SAP Business One, A2, etc.
Mi experiencia con SAP es poca, apenas poco mas de 1 año, me certifique en el modulo de SD hace como 3 años pero no he podido adquirir experiencia de trabajo en el mismo, realice la capacitación del modulo de MM, pero no la certificación, y con el que he podido trabajar un poco ha sido con Business One.
Quisiera retomar la via de la Consultoría SAP que ha sido de las que mas me ha gustado en lo que ha software ERP se refiere, y por eso recurro a ustedes, para ayudar y que me ayuden en adquirir mas experiencia en este mundo, poder conseguir un trabajo como consultor SAP y seguir creciendo profesionalmente.
Llegue a ustedes buscando información en la red relacionada con SAP y me pareció interesante la manera en que tratar de apoyar a todos los que estamos en la misma situación.

Nombre: WILMER MARCANO
Ciudad - País: Buenos Aires - ARGENTINA
Programa y versión de SAP que utilizas: SAP Business One 9.1
Tienes experiencia en: SAP Business One
Último rol o tarea laboral: DESARROLLADOR
Cómo conociste nuestra web de Consultoria-SAP: Buscando por Internet
Qué cambiarías de nuestra web: por el momento nada, quizás mas adelante de mi opinion
Objetivos de pertenecer a la comunidad: TODOS LOS DIAS APRENDEMOS COSAS NUEVAS

2 Me gusta