Ayuda SAP

WinKas23 - Consultor SAP-CO & SAP-AM

WinKas23 - Consultor SAP-CO y SAP-AM

Mi nombre es Wiston Castillo y tengo ya 15 años laborando con SAP
Antes de SAP trabaje como programador en Lenguajes como LINC, LIRC, Cobol, Informix y algo de Clipper.

Comense en SAP por causalidad, porque la empresa donde laboraba decidio migrar toda su plataforma e infraestructura a este ERP, y bueno, hay que adaptarse a los cambios.

He pasado de haber aprendido a programar en ABAP, a dar soporte en diferentes modulos incluido Basis
Luego de varios años estoy dedicado a los modulos de CO, FI-AM, y algo de PS, aunque de vez en cuando le echo mano a algun programa en ABAP, para no perder la logica.

Ultimamente me han requerido tambien para apoyar en algunos casos de Tesoreria.

No tengo el habito de estar en foros, pero espero poder asentarlo y compartir mis conocimientos y de igual forma recibir de parte de ustedes, sus conocimientos y experiencias, y asi reforzar la comunidad SAP.

Espero poder aportar y brindar colaboracion a quien asi lo requiera.

Se me olvidaba, soy de Maracay Edo-Aragua Venezuela, pero trabajo en Los Teques Edo. Miranda.

Gracias por recibirme.

2 Me gusta

Otro Venezolano mas !!! Bienvenido !!

Tremenda experiencia, me imagino los casos por los cuales habras pasado…pues por lo que dices, ya estas super comodo en el area funcional, pues mucho exito

@canuto estas Plagenado mi Frase [quote=“canuto, post:2, topic:7995”]
Otro Venezolano mas !!! Bienvenido !!
[/quote] jajaja

Pues Bienvenido Paisano.

En esta comunidad hay mucho conocimiento para compartir y dia a dia se aprende algo nuevo

Disfruta tu estadia por aca.

Saludos
Rafael Castro :sunglasses:

Saludos desde Carabobo! Tenemos casi el mismo perfil! :slight_smile: Saludos!!! Cualquier cosa a la orden!

@WinKas23 no olvides pasar por aqui de ves en cuando, asi nos vamos enterando mas sobre tus aptitudes profesionales. un placer que te integres