Xml cfdi 3.3 sap b1

hola jajaja, ya no te conteste, una disculpa no puedo mandar mensajes, no se por que no me aparece la opción, si gustas enviarme un mp y te paso los datos.

Estimado Colega Emontiel

Donde yo Estoy Teniendo es al momento de timbrar con Retenciones

Tengo dos Escenarios el de aplicar la retencion de fletes al 4 % nosotros acreditamos ese I.V.A al momento del pago. y me aparece un error en el sap que esta mal los subtotales. no se si tenga problema con los archivos nativos de sap al respecto de la contabilidad electronica.

saludos

1 me gusta

Podrias poner una captura del error, me suena mas a error de calculo pero en realidad los cambios en el CFDI no son mas que agregar campos y estandarizar catalogos para que el el ojo de Zauron “SAT” pueda saber exactamente cuanto como que a que hora etc se realiza cualquier transaccion y amablemente pre-calcular cuanto tienes que pagar de impuesto sin necesidad de esperar que presentemos nuestras declaraciones.

ESTIMADOS COLEGAS!!

ESTE ES MI ESCENARIO SE HICIERON DOS ESCENARIOS

1…- SE CALCULA IVA RETENCIONES AL 4% SE CALCULA LA RETENCION AL MOMENTO DEL PAGO

2.- SE CALCULA IVA RETENCIONES AL 4% SE CALCULA LA RETENCION AL MOMENTO DE CREAR LA FACTURA.

SON LOS DOS ERRORES QUE ME APARECEN

ESPERO NO INFRINGIR ALGUNA REGLA DEL FORO.

SALUDOS

Estimado @wlberth90
Te recuerdo que el uso de mayusculas, en Chats, foros, etc. Es como que estuvieras gritando, y se puede interpretar como una falta de respeto para los demás.

Favor de tomar en cuenta esto.
Saludos.

@wlberth90 no se ve nada los mensajes de error. las imágenes están muy pequeñas. y no comprendo cual es el error, pues en la barra inferior no aparece ningún mensaje.

El error no es en SAP el error lo regresa el PAC en el estado del timbrado. @wlberth90 Lo unico que se me ocurre es que se este generando de manera incorrecta el documento electronico, y por ese motivo no pueda realizarse la validacion. Por su parte el SAT indica lo siguiente y cito:
** “Cuando el TipoDeComprobante sea I, E o N, el importe registrado en el atributo debe ser igual a la suma de los importes de los conceptos registrados”**
I= Ingreso, E= Egreso, N= Nomina.
En conclusion a mi manera de ver, o se esta generando de manera incorrecta el XML (cuestrion de confirguracion del documento electronico) o es el PAC.

Saul una disculpa

lo que pasa es que en mi SAP todo lo que capturo lo manejo en mayusculas y por eso se quedaron en mayuscula, que escriba en mayusculas no quiere decir que este gritando o algo asi, una disculpa si alguien se sintio ofendido.

no volvera a pasar.

saludos

1 me gusta

Emontiel

Muchas Gracias por la informacion lo voy a verificar con mi pac

lo que pasa es que cuando timbre una factura en cfdi 3.3 sin retenciones si me lo esta devolviendo correctamente el XML el pac que manejo, y al momento de facturar de la manera que les comento me devuelve el PAC incorrectamente el xml y me aparece los errores que cito, directamente en SAP en ningun momento me aparece algun error o me manda el error “El Xml no cumple con el Esquema” Es por eso que tengo esa pequeña duda.

Y es por eso mi duda si alguien usa mi escenario y para ustedes si si fue posible timbrar.

saludos y gracias a todos los que han estado atento a este tema.

1 me gusta

Buen dia mi estimado, no se si ya hallas encontrado el negrito en el arroz, sin embargo solo quisiera comentarte que, este fin de semana durante la migracion a la nuva facturacion y en platicas con el proveedor me confirmo lo comentado, al parecer ahora el PAC valida el documento electronico antes de que se realice la firma del mismo, y me comento que en algunas ocasiones SAP tenia incongruencias aritmeticas por centavos en el IVA y en esos casos el sistema generaba un error y no permitia firmar el documento, por tanto te confirmo que este tema debe verificarse con tu PAC y revisar el tema de los decimales con tu sistema.
Esperando aun sea de utilidad quedo a tus ordenes.
Saludos.

1 me gusta

buen Dia Señor Montiel Muchas Gracias Por Estar al pendiente de este tema

Este detalle revisándolo, el problema esta como esta ligado el spp nativo de SAP. ya que al momento que revisar el ligado de la tabla de retenciones no me localiza la tabla OWTH

Estoy tratando de ligar dicha tabla con el efm pero no me deja crear una nueva tabla, ya que todo lo referente a la tabla de retenciones me localiza la tabla doc3 que se encuentra en el efm

si alguien tiene mas informacion de como correguir este problema favor de hacermelo saber

saludos

Ares Disculpa que retome este tema

pero en mi sistema no vienen precargados nada que tenga que ver con cfdi 3.3

de igual forma queria ver si existe algun manual del efm

saludos

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.