Y el ganador ... (pero no apareció) ¿Qué hacemos?

me encanta eso de 10 likes, aunque hay personas que no tienen tantos likes y son participativos. ¿Que te parece premiar el post con mas visitas el año pasado?

Buenos días,
pues no se si me meto donde no me llaman, pero me parecería interesante conocer la opinión de las personas que contribuyeron a los regalos. Me parece que la mayoría son de @SidV pero creo que hay otro(s) miembro(s) que también contribuyeron.
Si todos son de SidV me parece normal que los regalos vuelvan a “casa” y se invierta en el foro. Si alguno no es de SidV quizá esa persona tenga un fin distinto.

3 Me gusta

re sortear el premio

Sorteo en VIP!!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si hacemos esto, excluimos a todos los nuevos usuarios que participan activamente desde hace pocos meses atrás.

Los de +10 likes es posible.
Lo del VIP también es posible. (Aunque muy excluyente también).

3 Me gusta

Es cuestión de perspectiva. Sortearlo en VIP podría fomentar la participación (todos pueden llegar!!) para obtener uno que otro beneficio :+1:.

Yo voy mas por la idea de algunos…que eso vuelva al foro !!

Coye muy interesante! Yo opino que vuelvan a hacer un sorteo con parte del premio y la otra parte vaya a [quote=“SidV, post:1, topic:13039”]
“lo que das, vuelve”
[/quote]
=D

Lo de VIP, fue de broma. Lo mejor sera resortear!! (Asi no tendras cargos de conciencia :wink:)

1 me gusta

Desde mi punto de vista lo mejor seria abrir un nuevo plazo y volverlo a sortear .

Darle otra vez a la tombola

No participé por el tema de Facebook (si, soy uno de esos antisociales que no tiene Facebook y no existe en el mundo cibernético, me es suficiente con mis 4 cuentas de correo y dos celulares para volverme loco)

Pero estoy de acuerdo en la idea de re sorteo para dar oportunidad a los nuevos.

Saludos.

Buenas Tardes SIV. Reportandome para reclamar el premio, como te comentaba andaba ocupado en un proyecto y no me habia actualizado. No cuento con cuenta de paypal, la saco y te la envio a la brevedad posible. Gracias por considerarme.

1 me gusta

@TodosLosDemas sigan participando… :joy:

Por poco te robamos el premio @shdezbor. Saludos y Felicidades nuevamente!!

3 Me gusta

jajaja… no pa’ mi que alguien clono la cuenta para llevarse el premio, jajajaja :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Felicitaciones @shdezbor
Saludos,
@Yshua

Yo voto por esta opción:

Ya que el foro es de todos y para todos y de esta manera todos saldremos beneficiados.
Es mi opinión.

Saludos.

1 me gusta

Ya aparecio el ganador!!

Ahora que done el premio…:joy: Por demorarse mucho en aparecer…jejejeje…:joy:

1 me gusta

Rayos… Estaba a punto de emitir mi comentario cuando llegué al post donde menciona @shdezbor su reclamo del premio… :joy: :joy: :joy: :joy:

Felicidades al ganador y al creativo del este tipo de iniciativas.

Saludos.

1 me gusta

Apareció el ganador! Cerramos. He actualizado el primer mensaje… para aclarar todo. :slight_smile: