Ayuda SAP

Yefer desde Ecuador

Hola mi nombre es Yefer, actualmente consultor SAP B1 en Ecuador y tengo la oportunidad de desarrollarme en SAP PP y deseo obtener los manuales para ir conociendo mas al respecto, soy de la comunidad pero solo he participado en temas de SAP B1

Bienvenido Yefer, este es tu tema de presentación.

Para solicitar manuales, lee cómo hacer en #manuales-sap :pray:
Está explicado en todo el foro cómo hacer, no es dificil.
Procura cumplir las normas de la comunidad por favor.

Espero leerte más, hay temas abiertos en #sap-business-one donde seguramente con tu experiencia, podrás ayudar.

Soy de Venezuela, mi nombre es Yefer, soy consultor funcional SAP B1 e ingeniero industrial con experiencia en diversas áreas de manufactura y mantenimiento, siempre estoy en un constante aprendizaje y no me mantengo estática en mi formación profesional, me hice consultor SAP después de ser usuario y ya llevo mas de tres años trabajando con SAP, me integre a la comunidad por ese proceso de auto-capacitación que me impuse a mi mismo la cual considero como una herramienta super importante para cualquier consultor.

No entiendo, estás con B1, pero estás solicitando manuales de SAP ECC.

Si, tengo la oportunidad de desarrollarme en SAP S/4 HANA y por eso necesito ir capacitandome

Bueno en ese caso, primero avanza ayudando a otros usuarios o creando consultas sobre el día a día que tienes ahora, y luego cuando tengas el nivel de participación necesario descrito en nuestras normas de solicitudes, crea de nuevo la solicitud en #manuales-sap

Saludos