Pedro_Vidal
Hola,Hola!.Soy de México!!,Soy un Auxiliar Administrativo!,Trabajo con SAP MM ECC 6.0.Para saber mas le mi presentación.Saludos!!!
Hola,Hola!.Soy de México!!,Soy un Auxiliar Administrativo!,Trabajo con SAP MM ECC 6.0.Para saber mas le mi presentación.Saludos!!!