ando buscando un add-on para sap con la siguiente información:
que sea un portal donde el proveedor pueda entrar ver las ordenes de compra y los materiales a enviar
asi el hacer el picking list y poner el material que tiene supongamos como ejemplo
Material cantidad pedido cantidad a enviar
tinta 20 18
USB 30 22
Teclado 25 25
asi al actualizarlo que en el portal actualice la orden de compra con los materiales que si van a llegar
esperando que alguien conozca uno
aun no tenemos nada por eso ando buscando pero solo encuentro portales para facturas pero no especifico para lo que describí no se si alguien haya visto alguno con esa descripción
en la empresa tenemos 4 divisiones la cual 2 tienen Sap B1 y la otras R3
si me preguntan no se por implementaron de ese modo , cuando llegue realmente me sorprendio por eso casi todo l oque hago tengo que hacerlo en R3 y en B1 , como saben totalmente diferentes
@nicolasegp mi estimado esto podria funcionarme muy bn por mientras en los de ECC tengo una duda entonces supongamos que la pagina de la empresa puedo poner el acceso en ella para los proveedores?
Si, el consultor ABAP primero debe saber manejar web dynpros, segundo debe crear uno que ejecute lo que desean tocando la información de MM.
Pero no solo eso, al hacer esto estás dejando tu servidor productivo en internet al acceso de todos, por lo cual debe crearse un buen plan de accesos para los proveedores, para acceder al web dynpro también pide un usuario y clave dependiendo de cómo lo configures.
Quizás puedan usar algún servicio CDN para ocultar la IP de sus servidor por ejemplo.
Te recomiendo que investigues y veas videos sobre este tema y nos comentes si es factible para tu empresa.