AddOns B1 problemas de string,

hola, que tan cierto es que los AddOns no soportan nombres de usuarios demaciado largos? hace un par de dias estoy tratando de solucionar un caso de un usuario que no puede utilizar el addons de libros legales y es el unico con el problema. y me digieron que su nombre de usuario es demaciado largo que deberia crear uno nuevo.
es cierto eso?

Hola :thinking:!

Los campos de los Addon se pueden configurar para que soporten y muestren todo los tipos de datos usados en SAP, yo puedo colocar un campo de Nombre con longitudes de proporciones biblicas (Puedes ingresar mas de 2GB de texto si es de tipo “TEXT” o 8000 caracteres con NVARCHAR(MAX)).

Por lo tanto, me parece un problema o restriccion de la estructura en la cual se programo algun campo de alguna pantalla del AddOn (UserDataSource o DataTables), o bien una restricion en los campos de la BD, o bien que obligatoriamente segun la estructura legal de los formatos de tu pais, el nombre solo puede tener un maximo de caracteres.

Preguntale a la empresa que les vendio el AddOn la razon de esto, pero si te dicen que “los AddOns no soportan nombres de usuarios demaciado largos” estan mintiendo descaradamente.

Saludos :vulcan_salute:.

3 Me gusta

Gracias gabriel,
al parecer es una restrinción de los caracteres, tuve que crear el usuario nuevamente acortando su nombre y funcionó sin problemas, hable con la empresa y me dicen que lo anotaran para que la gente de desarroyo lo considere a futuro.

gracias por la explicación.

3 Me gusta

Hola @Christhopher:

Buenas tardes, si consulta ya fue resuelta, recuerda marcar una respuesta como solución.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

hola @oscarezh gracias no sabia como jaja saludos :v:

1 me gusta

@Christhopher pero ya lo hizo y muy bien :wink: gracias a usted por ayudarnos a mantener una comunidad organizada.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.